| Artículos | 01 ENE 2000

Finaliza la temporada del equipo MoviStar Racing Fórmula

Tags: Histórico
Está patrocinado por PC World
Con la consecución del título de Campeón de España de Fórmula Super Toyota por parte de Jordi Nogués, el de subcampeón en la misma categoría de Santiago Porteiro, y el de subcampeón de Fórmula Toyota de Daniel Martín, el equipo MoviStar Racing Fórmula ha finalizado su primera temporada de competiciones.
Según los responsables del equipo, éste ha sido un gran año para todos los participantes, y en el que ha sido necesario trabajar duramente debido al alto nivel del resto de los equipos que partipaban en las competiciones.
Este equipo cuenta con el patrocinio, entre otras empresas de la revista PC World, y de empresas como Hewlett-Packard, Alcatel. Desde aquí nos gustaría felicitar a sus ganadores y desearles que el próximo año repitan sus triunfos y cosechen muchos más éxitos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información