| Artículos | 01 ABR 1995

Finaliza la fusión Sybase/Powersoft

Tags: Histórico

Se ha dado por finalizado el proceso de fusión entre los fabricantes Sybase y Powersoft, cuyo objetivo principal es ayudar a los clientes en el mantenimiento de su competitividad y en la adaptación a los cambios del mercado. Como primera consecuencia de la fusión, Sybase ha emitido 17,8 millones de acciones comunes, a la vez que se han ofrecido a los accionistas de Powersoft 1,6 acciones de Sybase por cada acción propia. La cifra final en la que ha sido valorada la fusión alcanza los 875 millones de dólares, mientras que, durante el primer año fiscal 1994, el grupo resultante obtuvo unos ingresos de 826 millones de dólares, con 250 millones de dólares en efectivos. Asimismo, la tasa de crecimiento del nuevo grupo fue del 71 por ciento.

De acuerdo a las informaciones hechas públicas, la compañía continuará ligada a su compromiso con los sistemas abiertos y el soporte multifabricante. Powersoft funcionará como una subsidiaria independiente de Sybase, optimizando sus productos para bases de datos relacionales.

Por lo que se refiere a la estructura corporativa, Dave Litwack, presidente de Powersoft, dará cuenta de sus responsabilidades a Dave Peterschmidt, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Sybase. Asimismo, Mitchell Kertzman, presidente ejecutivo de Powersoft, responderá ante Mark Hoffman, presidente mundial de Sybase. De la misma forma, los miembros del consejo directivo de Powersoft, Mitchell Kertzman; Frank Ingari, presidente y director ejecutivo de Shiva Corporation y L. William Krause, presidente y director ejecutivo de Storm Technology, ocuparán puestos en la junta directiva de Sybase.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información