| Artículos | 01 FEB 2001

Filtros y efectos para Adobe Photoshop con los plug-in

Tags: Histórico
Eye Candy 4000 y Flaming Pear Essentials
Los usuarios de Adobe Photoshop disponen de nuevos filtros y efectos especiales con Eye Candy 4000 y Flaming Pear Essentials, de Alienskin y Flaming Pear.
El primero de ellos incorpora cinco filtros nuevos y una revisión de los efectos más apreciados, hasta 23.
Como novedad, Marble crea texturas de mármol. Wood genera gran variedad de efectos de madera; Drip simula gotas y chorretones sobrantes de una pintura tridimensional; Melt produce el efecto de fundición de un metal, y Corona que crea rápidamente coronas solares, nubes gaseosas y otros efectos astronómicos. El precio de este paquete de plug-in es de 40.000 pesetas (unos 240,74 euros).
Más barato y con más filtros, nueve, es el Flaming Pear Essentials, que sale a 23.000 PTA (138,86 euros).
Destaca Blade Pro, que permite crear gráficos en 3D; SolarCell, para coronas solares, halos, espectros y remolinos con todo tipo de detalles; India Ink, que permite convertir imágenes en color o escala de grises en grabados o punteados.
Otros son Aetherize, que produce efectos de ensueño; Glare, que aplica reflejos y halos iluminados alrededor de la imagen; Lacquer, que genera efectos de brillos alrededor de las líneas generales de la imagen; Silver, que reproduce superficies metálicas; Swerve, un filtro de distorsión que deforma las imágenes o partes de ellas redibujándolas de forma suavizada o pixelada; y Twist, que distorsiona la imagen para hacer efectos de burbujas o de ondas.


Requisitos Eye Candy 4000
------------------------------------
Versión MacOS 8.6 o Windows 98/NT/2000/ME, CD Rom, Adobe Photoshop 4.0 y Macromedia Fireworks 2

Requisitos Flaming Pear Essentials
-------------------------------------------------
Versión MacOS 7.0 o en su caso Windows 95/98/ NT4 ó 2000, CD ROM y Adobe Photoshop o cualquier otro compatible

Tel: 938 040 702
www.atlanticdevices.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información