| Artículos | 01 ABR 1997

FileMaker Pro Server 3.0 para Windows NT

Tags: Histórico

Claris ha anunciado la disponibilidad de su software de bases de datos FileMaker Pro Server 3.0 para Windows NT. La compañía asegura que este producto ofrece un incremento del 60 por ciento sobre el rendimiento de FileMaker Pro en red.

Este software de bases de datos, cuyo precio es de 199.000 pesetas (IVA no incluido) está certificado como compatible con Microsoft BackOffice y cumple con los requisitos de Microsoft Windows NT Server proporcionando acceso a los usuarios de FileMaker Pro para Windows y MacOS.

Como servicio Windows NT, FileMaker Pro Server 3.0 puede albergar hasta 100 bases de datos, al tiempo que 100 usuarios pueden compartir simultáneamente estos ficheros en redes IPX/SPX y TCP/IP.

En este sentido, hay que destacar las palabras de Dominique Goupil, presidente de Claris que considera que FileMaker Pro es la única base de datos que funciona bajo Mac OS, Windows NT, Windows 95 pero también con Windows 3.1. La compañía asegura que con este software los administradores de Windows NT podrán beneficiarse de más seguridad en la red, acceso remoto al servidor y capacidades de administración. Entre las ventajas aportadas por FileMaker Pro Server 3.0 también figura el hecho de que proporciona herramientas para supervisar el servidor y la actividad de la red, así como enviar mensajes a los usuarios conectados e incluso abrir y/o cerrar ficheros automáticamente. Asimismo, los administradores de redes pueden conseguir estadísticas sobre el tráfico de red desde la ventana de administración.

SMPS

Tel. (93) 237 12 08

Fax (93) 237 55 12

www.ntwk.es/claris/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información