| Artículos | 01 ENE 2003

FIFA vuelve con verdaderas innovaciones

Tags: Histórico
Martín Moncalvillo.
La saga más célebre de fútbol, FIFA, vuelve cada año por Navidad. Más atenta a las ventas que a mejorar el título, Electronic Arts intenta justificar cada entrega con la introducción de unos pocos retoques, lo que ha levantado suspicacias de muchos usuarios. En esta ocasión, EA ha hecho un esfuerzo notable y ha introducido verdaderas innovaciones, como los nuevos tipos de pase y toque de balón. Gráficamente FIFA 2003 es una maravilla comparable a NBA Live 2003. La técnica de captura de movimiento (motion capture) utilizada en los estudios de Electronic Arts obtiene resultados sorprendentes: tocar la pelota con la punta de la bota, controles en el aire, o el efecto de la inercia en el jugador son reflejados con gran realismo.
Las novedades en cuanto a jugabilidad se basan en el contacto con la pelota. Ahora no va pegada al jugador, sino que éste va dando toques. También podremos tocar la pelota lejos del cuerpo para iniciar una carrera o dejar atrás a un jugador. En cuanto al pase, ahora está mucho menos automatizado. Las repeticiones de las mejores jugadas al final de cada parte es otro detalle impagable.
Podremos jugar en las mejores ligas y con los mejores jugadores de la temporada en curso, traspasar jugadores y jugar todo tipo de torneos. Su precio es de 44,95 euros.

www.electronicarts.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información