| Artículos | 01 ENE 2004

FIFA Football 2004

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
FIFA es un clásico en nuestros ordenadores desde hace ya unos cuantos años, en los que por estas fechas aparece una nueva versión, como es el caso de esta entrega 2004 que nos ocupa.
Como simulador atrás quedaron los tiempos en los que se daban resultados de escándalo o una misma jugada nos servía a menudo para resolver un partido. La inteligencia artificial y el realismo son cada vez más elevados. FIFA 2004 ha introducido la novedad de poder controlar el movimiento, durante unos instantes, de nuestros compañeros, de modo que podamos elaborar jugadas combinadas (paredes, desmarques o pases al hueco).
Uno de los aspectos fuertes de FIFA (no es novedad, siempre ha sido así) es que al ser oficial tiene la licencia de los nombres de equipos y jugadores de las principales ligas europeas (incluidas la 1ª y 2ª división, españolas también, por supuesto).
Cuando lea estas líneas ya habrá aparecido también “Total Club Manager 2004”, un nuevo manager de EA que nos permitirá gestionar nuestros equipos y pasar todos los datos a FIFA para jugar en éste los partidos.
FIFA tiene tanto seguidores como detractores (mayoritariamente jugadores de consolas que defienden su Pro Evolution Soccer a capa y espada) pero aquí sólo hay ganadores: ahora disponemos de dos excelentes simuladores en lugar de uno. Usted elige.

PUBLICA: Electronic Arts
www.espana.ea.com
PRECIO PC: 47,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 600 MHz (o AMD equivalente), RAM: 64 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior.

Sonido: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 8
Requisitos: 7

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información