| Artículos | 01 DIC 2004

Fifa 2005 / total club manager 2005

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Como en el popular anuncio, FIFA también vuelve todos los años (aunque en este caso un poco antes de Navidad) trayendo hasta nuestros ordenadores una nueva entrega de su simulador.
En esta ocasión FIFA 2005 sí se ha visto modificado y mejorado sustancialmente. Esta versión ha introducido una importante novedad que afecta directamente a su jugabilidad. Se trata del juego al primer toque, con el que se consigue un realismo mucho mayor, sin duda el más alto de toda las entregas desde su comienzo. Ya no llevaremos la pelota pegada al pie, sino que podremos combinar jugadas rápidas con un toque, driblando a nuestros defensores y encarando la portería, dando mucha más fluidez al juego. Una novedad importante que requiere práctica pero que se agradece.
Como complemento perfecto, EA ha lanzado también la nueva versión 2005 de su manager de gestión Total Club Manager (TCM). Una renovada y actualizada base de datos (con equipos y jugadores de 24 ligas del mundo y 50 seleccionaes nacionales, con licencia oficial), una nueva interfaz, un nuevo motor gráfico basado en UEFA Euro 2004 y una integración total con FIFA 2005, si así lo preferimos, son algunas de sus credenciales. Una excelente combinación para los amantes del fútbol.

PUBLICA: Electronic Arts
www.es.ea.com
PRECIO PC: 44,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 700 MHz (o AMD equivalente), RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior (o equivalente)
+3
Sonido: 8
Gráficos: 9
Jugabilidad: 9
Requisitos: 8

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información