| Artículos | 01 MAY 1998

Fiery ZX de Electronics For Imaging con procesador Alpha a 533 MHz

Tags: Histórico

Electronics for Imaging ( EFI ) ha anunciado la arquitectura ZX para su próxima generación de tecnología Fiery . Ésta abarca aspectos que van desde la impresión láser de sobremesa y de productividad en oficinas, la impresión en red y la salida de copias en color a nivel de producción bajo demanda de alto volumen hasta la impresión de gran formato .

La arquitectura de Fiery ZX está basada en el procesador Alpha de DEC a 533 MHz e incorpora su propio sistema operativo en tiempo real que aísla el proceso, el acceso a memoria y las funciones de entrada/salida para maximizar la velocidad de proceso y la capacidad de tratamiento de los datos . Presenta asimismo cachés de segundo y tercer nivel, bus de datos de 128 bits de alta velocidad y controles de flujo de trabajo y gestión inteligente del color

Además, un interprete de PostScript acelera las prestaciones de PostScript 3 y mejora el tratamiento de la imagen . De esta forma, todas las copiadoras que esten conectadas a Fiery ZX podrán ir a su velocidad máxima .

Este producto incorpora herramientas para la impresión inmediata en color de datos, como son WebTools y DocBuilderTM, ambos de EFI .

Fiery ZX-3300 es la oferta de gama media más potente de Electronics for Imaging destinada a empresas, artes gráficas, y agencias de publicidad . Fiery ZX-5300 es un servidor a nivel de producción, que proporciona prestaciones superiores al modelo 3300, color brillante y herramientes de flujo de trabajo para mayores necesidades . Finalmente, Fiery ZX-7200 está diseñada para entornos de impresión Web digital y utiliza Windows NT .

La familia Fiery ZX de servidores de color, proporciona, según Dan Avida, presidente y CEO de EFI, ?una mayor productividad, precisión de color, control sin esfuerzo y capacidad de puesta en red gracias a una serie de innovaciones tecnológicas exclusivas de EFI que incluyen RIP-While-Print, Continuous Print, ColorWise, Fiery WbTools y NetWise? .

RIP-While-Print permite al controlador procesar e imprimir simultáneamente páginas, mientras que Continuous Print impide al motor dejar de funcionar, lo que da como resultado tiempos de parada reducidos .

El sistema de gestión de color ColorWise, arquitectura que proporciona copias de alta calidad y una serie de opciones personalizables, con herramientas de calibrado, referencias de color y diccionarios de rending del color ( CRDs ) . Asimismo, permite mezclar imágenes en múltiples formatos en una página .

Fiery WebTools posibilita que mediante intranet/extranet, los usuarios remotos, con cualquier navegador que soporte Java, puedan descargar e instalar ficheros de impresoras en sus estaciones de trabajo, recuperar la información sobre el estado de la impresora y obtener una vista preliminar de forma remota, fusionar y editar trabajos .

Por último, Fiery FreeForm soporta una estrategia de flujo de trabajo abierto e independiente de la plataforma con aplicaciones con las que el usuario está familiarizado para crear datos maestros y variables .

EFI

Tel . 91 677 96 82

Fax 91 677 93 94

www . efi . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información