| Artículos | 01 JUL 2002

FICS modifica su nombre por FRS (Financial Reporting System)

Tags: Histórico
La compañía FRS, surgida a raíz de la fusión con la empresa S1, y con seis años de existencia en el mercado español, se ha presentado con su nueva denominación así como su producto principal: fire, (financial reporting systems).
FRS, dirigida por Carlos Ballesteros, tiene el compromiso en España de reforzar la estrategia de la compañía en todo el mundo y potenciar la penetración en el mercado hispano y luso con fire, el producto estrella de la compañía.
Según Ballesteros, "FRS está especializada en la solución fire, en outsourcing y en consultoría específica". Fire cubre a través de diversas soluciones modulares las necesidades de reporting que solicitan –principalmente- los bancos de gran cantidad de países en Europa, así como la propia Reserva Federal Americana. Fire integra la información de los ERP, contables, de riesgo o tesorería conectados a una interfaz con los sistemas de back-office de las entidades.

www.s1.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información