| Artículos | 01 JUL 2006

Fibra óptica de Belkin unimodo y multimodo

Tags: Histórico
Belkin ha anunciado el lanzamiento de una gama de cables de red de fibra óptica unimodo y multimodo.
Estos productos son adecuados para aplicaciones que precisen ancho de banda así como situaciones que necesiten protección contra las interferencias eléctricas.
Los productos de Belkin ofrecen más velocidad en la tasa de transferencia de archivos, pudiendo alcanzar los 10 Gbps, superando la actual velocidad en los cables de cobre CAT5e y CAT6. Estos cables se emplean en conexiones de telecomunicaciones y en salas de servidores que precisan un gran ancho de banda, evitando así los cuellos de botella en los puntos de comunicación más críticos de la red.
El fabricante otorga garantía de por vida. Belkin presenta sus productos en tres grandes grupos: Multimodo (MMF) de 62,5/125 µm, Multimodo (MMF) de 50/125 µm y Unimodo (SMF) de 8,3/125 µm con diferentes conectores y con varias longitudes de cable (1, 2, 3, 5 y 10 metros).

www.belkin.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información