| Artículos | 01 JUL 2000

Fibanc lanza sus servicios a la Red mediante un acuerdo con British Telecom

Tags: Histórico
El banco personal Fibanc ha puesto en funcionamiento Fibanc Net, un servicio a través de Internet que integra los servicios habituales de banca electrónica, un sistema de inversión bursátil online y la formación de mercados, valores y tendencias, valorada y seleccionada por los analistas de Fibanc.
Entre sus servicios de banca electrónica habituales, ofrece la posibilidad de consultar el saldo y los últimos movimientos de cuentas, suscripción y reembolso de fondos, traspasos y transferencias, domiciliaciones, solicitud de talonarios y tarjetas, entre otros servicios. Como medio de inversión online, Fibanc.net permite la compra-venta de valores y administración de la cartera en tiempo real, así como la compra a crédito de valores.
La compañía ha firmado un acuerdo con British Telecom para ofrecer la conexión a través de sus páginas a la plataforma de Fibanc. Por la conexión al servicio Fibanc Net, el usuario tendría que pagar 500 PTA al mes, y otras 500 PTA por la información bursátil. Durante los tres primeros meses como cliente de Fibanc, ambos servicios son gratuitos.
Según afirmó Joaquín Maldonado, director general de la compañía, "la plataforma Fibanc Net no es un supermercado financiero, pretendemos trasladar el concepto de banca personal a la realidad". Una plataforma que, en definitiva, ofrece la operativa bancaria tradicional, inversión real en bolsa, y productos y servicios propios o de terceras entidades.
La estrategia personal de Fibanc en la Red se focalizará en el desarrollo y la puesta en marcha de todos aquellos nuevos servicios y aplicaciones que permitan una gestión integral de patrimonios, tanto en nuevos productos como en mercados. Hasta el momento, la compañía, como banco, cuenta con un total de 31.600 clientes. Las previsiones de la compañía se sitúan en obtener 6.000 clientes que usen la plataforma de forma recurrente a lo largo del próximo año.

FIBANC
www.fibanc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información