| Artículos | 01 MAR 2002

Fernando R. Cabello, director de iWorld, Premio AUI al mejor periodista

Tags: Histórico
Fernando R. Cabello, director de la revista iWorld, ha obtenido el Premio de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) al Mejor Periodista, elegido en esta sexta convocatoria por haber sido el que más ha aportado a la difusión de Internet. De las 34 candidaturas presentadas para optar a este galardón (de un total de cinco) los otros dos finalistas fueron Fernando Jáuregui, de Micanoa.com, y Oscar Peña, de ecommdigital.com.
Cabello, que brindó el premio al equipo de profesionales que hace iWorld, recibió el galardón de manos de la Ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés, coincidiendo el acto de entrega con la inauguración de Mundo Internet 2002, muestra anual que pretende ofrecer una visión global de las novedades en torno a la Red.
Los otros galardonados han sido: eresMas (Mejor Web Español), Anuntis (Empresa), Alexia Ruiz por Pequenet.com (Página Personal Hispana), Monicanaranjo.com (Ocio y entretenimiento) y Luis Álvarez Satorre, director general de BT Ignite (Premio especial de trayectoria personal).
El fin de esta convocatoria es premiar tanto la integración de la Red en el mundo empresarial y profesional, como el desarrollo de las páginas personales y el uso lúdico de la Red.
Además de la ministra, a la entrega asistieron el presidente de la AUI, Miguel Pérez Subías, y el director general de organización administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, Celso Nores González.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información