| Noticias | 14 OCT 2008

Félix Benavides, Cisco: "Debemos revisar entre todos qué ha pasado y recuperar SIMO"

Tags: Histórico
El director de marketing de Cisco en España se ha mostrado "preocupado" por la noticia adelantada por ComputerWorld de la cancelación de SIMO 2008 y considera que ésta es una "mala noticia para todos".
Arantxa Herranz

Félix Benavides se enteraba, a través de la información publicada por Computerworld, de que SIMO no se iba a llevar a cabo este año. Y su reacción ha sido de preocupación “Que la feria del sector se deje de celebrar, aunque sea sólo un año, es un motivo que nos debe llevar a todos a reflexionar”, explicaba el director de marketing de Cisco.

Así, Benavides considera que todo el mercado se tiene que implicar en la revisión de SIMO. “Es un problema del mercado, no sólo de Ifema o de SIMO. Y entre todos tenemos que recuperar esta feria, que era buena no sólo para el sector tecnológico, sino también para España como país”. Así, este responsable insta a trabajar codo con codo entre todos para devolver a SIMO al lugar ocupado durante tantos años: la segunda feria tecnológica de Europa, tras CeBIT.

De hecho, Félix Benavides ha anunciado a esta redacción, tras lamentar una vez más esta anulación, que en unos días se pondrá en contacto con los responsables de SIMO para “recuperar futuras ediciones y que la feria siga siendo un éxito”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información