| Artículos | 01 NOV 2001

Felicitaciones navideñas de última generación

Tags: Histórico
El fabricante de videoteléfonos inalámbricos Emblaze Systems ha firmado un acuerdo con el operador de móviles italiano Wind Telecomunicazioni SpA que garantiza que a partir de diciembre los usuarios de dispositivos móviles y PDA puedan recibir una extensa gama de servicios multimedia, entre ellos el envío de felicitaciones navideñas. El único requisito para recibir y mandar este tipo de información audiovisual es disponer de un modelo GPRS, también conocido como 2.5G, un paso intermedio entra los clásicos servicios GSM y la tercera generación de móviles.
La compañía, formalmente conocida como Geo Interactive Media Group ha señalado que con este acuerdo será posible ver bajo demanda una amplia gama de noticias, deportes, videoclips y espacios de entretenimiento, así como mandar postales navideñas a nuestros seres más queridos. Entre los modelos que serán capaces de ejecutar estos servicios se encuentran T260 de Motorola, 9210 de Nokia, T39 de Ericsson y S45 de Siemens.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información