| Noticias | 03 DIC 2003

Felicita la Navidad de manera tradicional desde tu PC

Tags: Histórico
Coincidiendo con la llegada de la Navidad, Correos ha puesto en marcha un novedoso servicio para la confección y personalización de felicitaciones navideñas a través de Internet, que se entregan al destinatario en soporte físico.
Amaya Monroy
El servicio Correos on line está disponible en www.correos.es y permite que los envíos se realicen en España y cualquier otra parte del mundo.
A esta oficina postal virtual se puede acceder desde cualquier PC las 24 horas del día, todos los días del año, evitando los desplazamientos, sellos, papel y sobres. Así, los usuarios o clientes que deseen enviar una tarjeta de felicitación navideña a través de Internet, lo primero que deben hacer es registrase gratuitamente al servicio y elegir la tarjeta postal y el motivo navideño que deseen de entre las distintas opciones disponibles, después escribirán el texto de la postal, la personalizarán por medio de la firma -o logotipo si se trata de una empresa o persona jurídica- y añadirán los datos del remitente y destinatario. Por último, se realizará el pago online del servicio, mediante tarjeta de crédito en una pasarela de pagos segura. El precio de las tarjeras navideñas oscila entre 1,20 y 1,90 euros (franqueo e IVA incluidos), dependiendo del formato elegido.
La felicitación queda lista para su distribución física en un plazo máximo de 24 horas. Para ello, y tras realizar el pago online del servicio, Correos se encarga de la impresión de la tarjeta -en papel de tamaño 149x210 mm. para las de tamaño díptico y en papel cartón para las de tamaño 95x210 mm.-, la introduce en un sobre y la distribuye a través del correo tradicional.
La calidad de las tarjetas de felicitación es alta y todas las fases del proceso se realizan en un entorno de páginas seguras, gracias a sistemas que garantizan la identidad del cliente y la confidencialidad de los datos que intercambie con Correos o el destinatario. Además, la información personal viaja por la Red cifrada mediante protocolo SSL y claves de 128 bits.

Tel. 91 596 30 60
www.correos.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información