| Noticias | 19 MAR 2013

Feedly como alternativa a Google Reader

Tags: Histórico
Feedly parece la gran beneficiada de la desaparición de Google Reader. La app de lectura de fuertes RSS asegura que ha conseguido medio millón de antiguos usuarios de Google Reader.
PCWORLD PROFESIONAL

La Red y el mundo de los blog se ha visto sorprendida estos días al ver como Google anunciaba que dejará próximamente de ofrecer el servicio de su lector de noticias RSS, Google Reader. Feedly, por su parte, se ha desmarcado y asegura que vio venir la noticia y que está preparada para recoger lo que Reader deja atrás.

“Hemos estado trabajando en un proyecto llamado Normandía que es el clon de Feedly de la API de Google Reader, para operar sobre un motor Google App. Cuando Google Reader desaparezca, Feedly hará una transición sin problemas al entorno Normandía. Así que si eres un usuario de Google Reader y utilizas Feedly, estarás cubierto, la transición no tendrá problemas”, señala la compañía en su blog.

Sin embargo, algunos desconfían de Feedly.

Un usuario de Twitter ha escrito que va a probarlo para sustituir Reader de momento, ya que tienen un plan de transición, aunque se mantiene excéptico por ser gratis. Para responder, Feedlyla compañía asegura que está trabajando en una versión de pago.

Entonces, qué vendrá ahora. ¿Google puede adquirir Feedly? ¿Incluirá la compañía algunas funciones de Reader en alguno de sus productos, como Google+?.

Seguid conectados. Entretanto, podéis visitar estos dos divertidos sites: Replacereader.com, donde puede votar por el sustituto de Reader favorito y Google Graveyard, puede dejar flores virtuales junto a la tumba de varios productos Google que la compañía ha abandonado en los últimos tiempos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información