| Artículos | 01 ABR 1997

Faxination, servidor de fax para Microsoft Exchange

Tags: Histórico

Intersis, compañía que es un Solution Provider de Microsoft para el entorno de Bakoffice, ha introducido en el mercado tres soluciones bajo Exchange.

Entre estos productos figura Faxination, un servidor de fax para Microsoft Exchange.

Intersis también ha anunciado la disponibilidad de VoiXX - Voz para Microsoft Exchange. Este producto es un conector que permite al usuario integrar su correo de voz y cualquier otro objeto con sonido. De esta forma, se pueden recibir los mensajes del buzón de voz de la centralita en el cliente Exchange y producir mensajes de voz desde cualquier teléfono o equipo multimedia. Estos mensajes pueden ser escuchados desde cualquier teléfono interno o externo a la red, incluyendo sistemas móviles.

Por último, Intersis ha anunciado la disponibilidad de FulcrumFIND!, solución que realiza búsquedas selectivas de información en las carpetas de Exchange, en foros y diversos documentos. Las búsquedas de infomración realizadas con FulcrumFIND! se realizan bajo diferentes parámetros, entre los que figura los siguientes: asunto, texto o conjunto de palabras, destinatario, fecha, etc.

Los datos gestionados por FulcrumFIND! quedan integrados en Exchange, desde donde pueden ser gestionados.

INTERSIS IBÉRICA

Tel. (91) 660 15 70

Fax (91) 674 08 72

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información