| Artículos | 01 ENE 2000

Faxes de inyección de tinta de Olivetti Lexikon

Tags: Histórico
El mercado de las PYMES español es observado por los fabricantes de productos informáticos como una importante oportunidad de negocio. Así, el último en ofrecer productos para este segmento ha sido Olivetti Lexikon, que acaba de lanzar una nueva familia de faxes de inyección de tinta sobre papel normal. Estos dispositivos, los OFX 540, OFX 560 y OFX 580 incorporan teléfono con funciones avanzadas como reconocimiento de llamada entrante, acceso directo a segundo operador telefónico, marcado manos libre, etc. Con esta capacidad, se realiza una gestión inteligente de las llamadas, discriminando las de datos de las de voz, sacando más partido así a la línea telefónica.
Cuentan con un módem a 14.400 bps y un método de compresión de datos que combinados permiten transmitir y recibir documentos a una velocidad de 7 segundos por página. Además, incorporan un casete con capacidad para 80 hojas y un alimentador de originales que admite hasta 10 hojas.

OLIVETTI LEXIKON
Tel. 917 242 130
www.olivettilexikon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información