| Artículos | 01 ABR 1996

Fax/copiadora/impresora Gestetner 9743

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Gestetner ha presentado un equipo multifunción (fax/ copiadora/ impresora) que está especialmente diseñado para usuarios domésticos o pequeñas oficinas. Este producto ofrece una velocidad de impresión de 4 páginas por minuto en blanco y negro y un período de transmisión de documentos de 9 segundos. Gestetner 9743, cuyo precio es de 245.000 pesetas, permite copiar o imprimir documentos mientras se envían o reciben faxes, al tiempo que ofrece al usuario la posibilidad de elegir entre impresión en blanco y negro o en color.

Impresión de 300 ppp

En lo que se refiere a la calidad de impresión, hay que destacar que este sistema puede imprimir tanto en papel normal o reciclado, con una resolución de 360 puntos por pulgada. El 9743 también incluye un modo de impresión económico que se basa en la utilización de la mitad de la tinta para la realización de pruebas y borradores. Es compatible con las principales emulaciones estándares del mercado, entre las que figuran IBM Proprinter X24ETM y Epson LQTM, al tiempo que integra la tecnología de impresión del Super Suavizador, que mejora la definición de los caracteres y los dibujos de líneas, proporcionando documentos de más nitidez.

Transmisión de fax en 9 segundos

Trabajando en modo fax, Gestetner 9743 transmite textos A4 en 9 segundos utilizando 5,6 segundos de exploración para su almacenamiento en memoria. Con el fin de reducir los costes, este producto transmite por lotes y contempla la utilización del modo wild card para la recepción, envío e impresión selectiva de faxes, multitransmisión del mismo documento e impresión en orden inverso. Tiene 400 KB de memoria estándar ampliables a 2 ó 4 MB almacenando 21 páginas de texto en modo de envío o recepción.

Copiadora de 4 cpm

En modo copiadora, Gestetner 9743 tiene una velocidad de 4 copias por minuto y realiza tiradas de hasta 99 copias, permitiendo la utilización de un alimentador automático de documentos. La interfaz de conexión al contestador automático permite trabajar con una sola línea telefónica.

GESTETNER

Avda. Alcalde Barnils s/n

Aptado. de Correos 247

08190 Sant Cugat del Vallès

Tel. (93) 582 12 00

Fax (91) 582 12 16

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información