| Artículos | 01 DIC 1998

Fax a través de Internet con RightFAX 6.0

Tags: Histórico

RightFAX ha introducido en el mercado la serie de servidores fax RightFAX 6 . 0 . Se trata de una nueva generación de productos para servidores Microsoft Windows NT y Novell NetWare, que ofrecen cuatro opciones de servidor fax que se adaptan a las necesidades de las diferentes empresas .

Ofrece, además, diversas ventajas como la integración con Outlook, Exchange, Notes, Internet, sistemas OCR y de gestión de documentos . Asimismo, esta gama de servidores fax permite funciones fax multitareas en LAN, WAN o Internet, así como la integración de mensajería electrónica . Con esta versión, RightFAX pone en el mercado un nuevo sistema de gestión multiservidor, RightFAX Entreprise Fax Manager ( EFM ) , un auxiliar de tipo Explorer que centraliza la gestión de los servidores RightFAX de la red .

Posibilidades de fax y correo electrónico

La versión 6 . 0 ofrece funciones Microsoft Exchange más completas, que permiten controlar a los usuarios de fax y correo electrónico desde una sola interfaz . También posibilitan una sincronización automática entre los usuarios Microsoft Exchange y los usuarios RightFAX .

Así, en cuanto a las salidas del fax para sistemas de correo electrónico, RightFAX se integra con estos sistemas a través de E-mail Gateway Module . Otras funciones extienden las posibilidades fax para los usuarios Outlook . Por ejemplo, puede convertirse en el sistema cliente de mensajería único si se combina con su nueva tecnología de conversión de documentos . La versión 6 . 0 distribuye procesos de fax esenciales según criterios de redundancia y repartición de carga .

Ventajas de la integración de fax y correo electrónico

-------------------------------------------------- ------------------------

- Facilidad de enviar, recibir y seguir la trayectoria de los faxes a través del buzón de correo electrónico .

- Acceso remoto global para los usuarios, ya sea a través de WAN o a través de Internet .

- Posibilidad de elección del acceso de fax para los usuarios .

- Elección del modo de administración del fax .

- Posibilidad de enviar o adjuntar documentos en su formato original .

RIGHTFAX

www . rightfax . com .

Comunycarse

Tel . 91 57156 97

Fax 91 571 48 17

www . comunycarse . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información