| Artículos | 01 SEP 2006

FastPass presenta Password Manager

Tags: Histórico
Ahora los usuarios pueden, por sí mismos, recuperar las contraseñas perdidas de Windows, gracias al desarrollador de software danés FastPass. La compañía ha elaborado Password Manager, un programa que se integra en el Directorio Activo de Microsoft, permitiendo a los usuarios auto-preguntarse para restaurar sus contraseñas. Alrededor de una de cada cinco llamadas a los administradores de red de la empresa giran en torno a contraseñas perdidas u olvidadas. Esto supone un coste de mucho tiempo y dinero para los administradores. Esta aplicación es completamente «auto-servicio», por lo que es mucho más rápida que preguntar a los administradores, a la vez que es lo suficientemente segura como para autentificar al usuario correctamente. Los usuarios pueden auto-preguntarse y contestar a unas preguntas de las que previamente han definido las respuestas.
El factor importante es que el programa FastPass se integra con el Directorio Activo, en lugar de requerir una base de datos SQL independiente. El directorio es el centro de toda la infraestructura de gestión de accesos de Microsoft. Contar con el Directorio Activo ofrece mejoras en la eficiencia y es tecnológicamente superior a otras opciones.
En Fast Pass dicen que su programa también ofrece una alternativa para aquellos usuarios decepcionados por la decisión de Microsoft de no añadir funciones de «auto-servicio» a su Identity Integration Server (MIIS).

www.fastpasscorp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información