| Noticias | 06 ABR 1999

Fast Multimedia presenta su sistema 601 Six-0-one

Tags: Histórico
Una nueva solución destinada a la edición de vídeo digital y denominada 601 (six-0-one), ha sido desarrollada por la compañía Fast Multimedia. Según señaló Juan Díaz, responsable de producto de la empresa, "se trata de la primera solución del mercado para edición de vídeo basada en MPEG-2 estándar, y que a la vez combina el hardware con el software de Fast, bajo plataforma Windows NT".
Beatriz Sánchez

La utilización de MPEG Editable (MPEG-2 422P@ML) hace de éste un sistema que no sólo archiva las imágenes con calidad similar a Betacam Digital, sino además procesa la señal completa en 4:2:2 y permite editar con precisión de cuadro.
601 (six-0-one) es un equipo formado por el software Fast-Studio desarrollado por Fast Multimedia bajo las actuales condiciones de edición, y ha sido diseñado, no por desarrolladores de software, "sino por editores de vídeo y para editores de vídeo, lo que da una idea de su facilidad de uso y sobre todo de la integración perfecta con la edición", señala Juan Díaz. Incorpora todos los estándares existentes y un manejo intuitivo. Interfaz de libre configuración por parte del usuario para un manejo personalizado, puede ser salvado y transferido a otro sistema 601. Cuenta también con panel de control con pistas de audio y vídeo, efectos de vídeo, corrección de color, filtros que pueden ser manipulados por el propio editor con keyframes. La arquitectura abierta del sistema garantiza total compatibilidad con los plug-ins de Adobe Premier.
Durante el proceso de edición, la 601 proporciona al usuario prestaciones en tiempo real, dos capas de vídeo con total calidad, una capa adicional de gráficos y títulos y 8 pistas de audio. El software importa y exporta todos los formatos estándar de Windows, así como EDLs estándar. Controla dispositivos vía RS-422A y soporta opciones de almacenamiento basadas en SCSI, SSA y Fiber Channel.
Como complemento al software la 601 incluye una tarjeta PCI y una caja de conexiones externas en formato de 19 pulgadas estudio. Esta caja soporta formatos SDI, Y/C, CVBS así como audio analógico y digital.
Este nuevo producto de Fast está destinado al mercado del vídeo corporativo, a estudios de post producción, industriales educación u productoras y editoras independientes. El precio recomendado por la compañía para este nuevo producto es de 1.699.000 pesetas, (10.211,2 euros).

FAST IBERICA
Tel. 917 541 212
Fax 917 542 671
www.fastiberica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información