| Artículos | 01 MAY 2000

FAST .lib 2000

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.
El último fichero que analizamos hoy no es una aplicación como la práctica totalidad de las aparecidas en esta sección. En este caso nos encontramos ante una colección de componentes OCX que se pueden utilizar con cualquier lenguaje de programación visual para Windows.
Está compuesta por más 80 controles muy variados, que cubren un amplio espectro de necesidades y que sin duda ayudarán bastante a la hora de mejorar el aspecto de nuestras aplicaciones, además de ahorrarnos un tiempo muy preciado.
La colección está compuesta por una gran cantidad de controles OCX para realizar las más diversas tareas en lenguajes de programación que tengan soporte COM. Entre ellas, podemos encontrar rutinas matemáticas avanzadas, funciones gráficas, controles de interfaz, acceso a funciones internas de Windows, y un largo etcétera.
La colección FAST .lib 2000 es completamente gratuita, en ningún caso hay que pagar por utilizar uno o varios de sus componentes. Echamos de menos algo de documentación para su uso.

Nombre: FASTWin.zip
Web: personal5.iddeo.es/mroibal/
Requiere: Windows 95/98/NT
Clasificación: programación
Calificación: muy bien
Idioma: inglés

Todos estos programas están disponibles en la página Web www.idg.es/pcworld/descarga/ en el servidor FTP de IDG ftp.idg.es directorio /pub/pcworld/dp o en el CD-ROM de la revista.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información