| Artículos | 01 ENE 1997

Fast Ibérica se introduce en el mercado de tarjetas inteligentes

Tags: Histórico

Fast Ibérica ha iniciado la comercialización en España de un sistema para PC de lectura y grabación de tarjetas inteligentes ASE. Este producto, fabricado por Aladdin Knowledge Systems, está compuesto de diversos elementos entre los que cabe mencionar una unidad de lectura y grabación de tarjetas y de una interfaz de programación de aplicaciones (API) para varios sistemas operativos (DOS, Windows 3.xx, Windows 95 y NT). El sistema se conecta al ordenador a través del puerto paralelo o serie y puede manejar cualquier tipo de tarjeta que cumpla la norma ISO7816-3.

La compañía asegura que este sistema puede aplicarse para diferentes aspectos, tales como control de acceso, monedero electrónico, control de historiales médicos o seguros. En cuanto al precio, Fast Ibérica comercializa el kit de desarrollo por 49.900 pesetas (IVA no incluido), mientras que cada unidad adicional cuesta cerca de 33.000 pesetas (sin IVA).

Reducción de precios de la gama Movie Line dirigida al mercado doméstico

Paralelamente, la compañía ha anunciado una bajada de precios en todos los productos de la gama Movie Line dirigida al mercado doméstico, educativo y de edición de vídeo. El descenso global se mueve en torno al 12 por ciento. Así, tanto Movie Machine II como FPS 60 cuestan 79.000 pesetas, mientras que las extensiones M-JPEG y MPEG sitúan su precio en 44.000 y 25.000 pesetas, respectivamente.

FAST IBÉRICA

Albasanz, 14

28037 Madrid

Tel. (91) 754 12 12

Fax (91) 754 26 71

www.fast-multimedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información