| Artículos | 01 OCT 1995

Fase 4 anuncia la disponibilidad de Movie Mix Vox y Movie Cut

Tags: Histórico

Fase 4 ha anunciado la disponibilidad de Movie Mix Vox y Movie Cut. El primero de estos productos, cuyo precio es de 136.000 pesetas más IVA, es un mezclador de vídeo y sonido en compuesto y en alta definición Y/C de forma lineal.

El producto procesa dos fuentes de vídeo con efectos variables, así como tres canales de sonido. Movie Mix Vox consta de dos programas: el mix y una aplicación para crear efectos de cortinas.

El primer programa posee cuatro partes divididas en selección de fuentes de entrada; corrección de la señal de vídeo con controles como, por ejemplo, brillo y contraste; mezcla de sonido (también se pueden combinar dos fuentes de entrada de vídeo con una entrada de línea de sonido, además de los controles de balance de graves y agudos); y, finalmente, ejecución de los efectos, que puede realizarse de manera manual o automática (mediante la utilidad Autotake que ofrece una velocidad variable).

Por otro lado, Movie Cut es un producto destinado a posibilitar el control sobre los reproductores y el grabador. Del mismo modo, trabaja con una ventana en la que hay una regla de tiempos, del tipo Adobe Premiere, en la cual el usuario puede seleccionar las escenas que desee. Movie Cut, cuyo precio es de 37.000 pesetas más IVA, está disponible en dos versiones. La primera de ellas tiene como función el control de dos reproductores (A/B Roll). La segunda permite controlar sólo uno, además de los grabadores.

FASE 4

Tel. (91) 302 75 51

DIODE

Tel. (91) 555 36 86

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información