| Artículos | 01 JUN 2002

FAS-5, el ERP completo de AS Software

Tags: Histórico
Con el objetivo de llegar a todas las empresas, especialmente a las medianas y con mayor énfasis en las pequeñas, AS Software ha presentado FAS-5, su nuevo ERP que integra CRM. Asimismo, otra de las novedades que incluye este ERP es la incorporación integrada de las plataformas de Front Office, Back Office y Datawarehouse.
Partiendo de estas premisas, la plataforma de Front-office de FAS-5 integra las diferentes suites de ventas, compras, comercial y servicio de asistencia técnica al cliente ejecutables sobre plataforma multi-idioma y configurable según las necesidades de cada cliente. Con ello, la relación entre clientes, proveedores y red comercial es más ágil, al disponer de todos los recursos al alcance de los mismos y con fácil acceso. En lo que a la plataforma de Back-office se refiere, destaca la función existente de control logístico, que permite, mediante códigos de barras, gestionar la parte logística, como la recepción y expedición, entre otras funciones, de forma online, además de poder llevar un control de calidad de los productos mediante su gestión integrada pero atribuyendo variantes para evitar la redundancia de datos.
Asimismo, y gracias a la incorporación de la suite de Datawarehouse, la compañía puede proceder a la exploración y análisis de la información a partir de bases de datos que, en este caso, emplean las herramientas Oracle Express Server y Oracle Express Analyzer.
FAS-5 se puede ejecutar sobre UNIX, Linux y Windows NT/2000 y XP y empleando la base de datos de Oracle y SQL Server 2000, este ERP comtempla todas las funciones del CRM excepto Call Center, que está previsto que salga en enero.

Tel: 934 190 606
www.fas-5.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información