| Noticias | 10 NOV 2004

Fantasmas de la cibersociedad en la Fundación Telefónica

Tags: Histórico
La Fundación Telefónica acoge desde hoy la exposición Monstruos, fantasmas y alienígenas: poéticas de la representación en la cibersociedad, una muestra del arte grotesco en la era digital.
Santiago Carro
La exposición muestra la visión de numerosos autores que, en sus obras, se ha incidido sobre la deformación y lo monstruoso gracias a las nuevas tecnologías.
La exposición se inscribe en un proyecto de la Fundación Telefónica para vislumbrar las posibilidades y límites de la representación mediante las tecnologías digitales.
La muestra –gratuita-estará abierta hasta el 9 de enero de 2005 en las Salas temporales de Fundación Telefónica y reúne a autores como Anthony Aziz, Chris Cunningham, Juan Urrios, Karin Sander, Marina Núñez, Tony Oursler y Alexa Wright, entre otros.

www.fundacion.telefonica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información