| Artículos | 01 DIC 1996

Family Runner

Tags: Histórico
Aurelio Llorente

Nos encontramos con una agenda muy especial, siempre hemos visto agendas personales, para grupos de trabajo, para jefe-secretaria, pero la que evaluamos hoy es muy especial, se trata de una agenda para toda la familia, en la que se pueden definir todos los miembros de la unidad familiar, y agruparlos para realizar diferentes tareas.

Hay varios tipos de vistas, accesibles desde la barra de botones de la parte superior, en primer lugar tenemos una vista ampliada del mes, con las principales tareas. Pulsando el segundo botón la zona del mes se reduce, pero aparece en la parte derecha una vista del tiempo ocupado a lo largo del día. El tercer botón realiza la misma función que el anterior, pero añade una ventana con la agenda telefónica. Tenemos un cuarto botón que muestra en cualquier vista una especie de cuaderno de notas para apuntar tareas o cualquier tipo de texto. Se pueden abrir también otras ventanas con una vista detallada de las tareas diarias y otra con el tiempo ocupado durante la semana. La calidad del programa no es del todo perfecta.

El precio de la versión shareware es de 25 dólares.

Nombre: FAMRN15A.ZIP

Disponible: IDG Online

Módem: (91) 319 26 62 (usuario: Invitado Password: IDG)

Voz: (91) 319 40 14

Requiere: Windows 95

Clasificación: Utilidades

Calificación: Regular

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información