| Artículos | 01 MAY 1995

Familia PowerPak Pro de Progress Software

Tags: Histórico

Progress Software ha presentado al mercado, por medio de su división Crescent, una nueva familia de aplicaciones de desarrollo en Visual Basic que, denominada comercialmente PowerPak Pro, se presenta como un conjunto de sistemas para la generación y la organización de aplicaciones departamentales y de grupos de trabajo. Los nuevos programas que integran la familia PowerPak Pro centran su área de actividad en tres aspectos clave: herramientas de desarrollo, acceso a bases de datos y programación de equipos.

Progress Software es noticia, asimismo, por haber anunciado la disponibilidad de su entorno Progress 7 sobre el sistema operativo AIX 4.0 de IBM, con lo que los usuarios de éste último pueden disponer de funcionalidades para el desarrollo y la utilización de aplicaciones basadas en cliente/servidor y host, y destinadas al procesamiento de grandes volúmenes de transacciones al mismo tiempo que se benefician de la funcionalidad SMP (Symmetric Multiprocessing) en el nuevo sistema operativo.

PROGRESS

Ochandiano, 10

28023 Madrid

Tel. (91) 307 77 14

Fax (91) 372 99 36

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información