| Artículos | 01 MAR 1995

Familia ONsemble StackSystem

Tags: Histórico

Unitronic acaba de anunciar la disponibilidad de la familia ONsemble StackSystem desarrollada por Chipcom. Se trata de una nueva serie de concentradores Token Ring y Ethernet con las características de ser sistemas apilables especialmente recomendados para localizaciones remotas en una red corporativa. La principal funcionalidad de estos equipos es facilitar a los gestores de la red la posibilidad de ampliar las funcionalidades high-end como tolerancia a fallos, gestión de red sofisticada e internetworking a cientos o miles de localizaciones remotas.

La nueva familia de Chipcom está integrada por concentradores de expansión, módulos de gestión Ethernet y Token Ring, y fuentes de alimentación de back-up.

Cada uno de estos sistemas StackSystem tiene hasta 8 concentradores intercambiables soportando desde 16 a 128 usuarios Token Ring y desde 24 a 200 usuarios Ethernet.

Otras funcionalidades destacadas de estos sistemas son la tolerancia a fallos, la cual se manifiesta en la disponibilidad de capacidades como componentes de fuentes de alimentación de back-up, enlaces redundantes y conexiones WAN dobles para hacer frente a posibles fallos de la red pública. Esta nueva familia incorpora un arquitectura de gestión de red multinivel que cubre los procesos de gestión, desde SNMP hasta el nivel Expert Plus de gestión RMON completa, con lo que los gestores de la red pueden elegir el nivel de gestión en cada localización. Otra característica de la serie StackSystem, en el apartado de la gestión, es la inclusión de la función signature memory, la cual facilita el seguimiento del inventario automático y la resolución de los problemas.

UNITRONICS

Torre de Madrid

28008 Madrid

Tel. (91) 542 52 04

Fax (91) 559 17 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información