| Artículos | 01 ABR 1995

Familia de productos de Attachmate para el acceso a BB.DD

Tags: Histórico

Attachmate ha anunciado la disponibilidad en nuestro país de una familia de productos de acceso directo a bases de datos relacionales que, bajo la denominación SELECT!, permiten que los usuarios puedan realizar consultas, crear informes directamente desde una o varias bases de datos, al tiempo que pueden prepararlas para su transferencia e importar bases residentes en host a aplicaciones para ordenadores de sobremesa.

La tecnología SELECT! estará inicialmente disponible en tres implementaciones diferentes: una herramienta de consulta incluida en los productos de conectividad de Attachmate, una solución autónoma para el acceso directo a bases de datos y una utilidad de diccionario de datos y de seguridad personalizable para la gestión de las vistas de usuario y el acceso de datos.

Chris Olson, Product Manager para SELECT! de Attachmate ha afirmado que las características más importantes de estos productos son su alto rendimiento, la facilidad de uso, acceso seguro e integración. Asimismo, Olson también ha destacado que es un software exclusivamente PC y esto es algo que nos diferencia de la competencia. De esta forma, el usuario cree que su base de datos está basada en PC y no es host.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información