| Artículos | 01 DIC 1998

Familia Aviva, soluciones de acceso a host de Eicon

Tags: Histórico

Eicon Technology ha desarrollado una nueva familia de productos de conectividad SNA para visualizar aplicaciones de host en el escritorio o en el navegador web mediante SNA o redes centradas en TCP/IP .

Se trata de la gama Aviva, formada por cinco productos diferentes que integran la tecnología HotConnect, que ofrece migración segura de SNA a TCP/IP y conectividad a prueba de fallos .

La gama Aviva es un conjunto de productos de acceso a host que permite que los clientes escojan entre la gama, soluciones de thin clients basadas en navegador o soluciones de escritorio más tradicionales .

La familia se compone de Aviva for Desktops, Aviva for Java, Aviva Web-to-host Server, Aviva for Terminal Servers y Aviva HostPrint Server .

Aviva for Desktops es un emulador ofrece acceso a host completo sobre redes SNA e IP para Windows 95, 98 y NT . Aviva for Java es un emulador de terminal TN3270 basado en navegador . Cuenta con Aviva HotCache, que elimina la necesidad de repetir la descarga de applets .

Otra de las soluciones presentadas es Aviva Web-to-Host Server, que traduce automáticamente a formato web las aplicaciones SNA, ofreciendo acceso al host a través de navegadores web sobre intranets o Internet . Aviva for Terminal Servers ofrece escritorios heredados con la funcionalidad de un emulador a 32 bits como una solución thin client real para Microsoft Windows NT Terminal Server .

Por último, Aviva HostPrint Server, un servidor de impresión host Aviva que ofrece una solución de impresión efectiva para departamentos enteros, eliminando las sesiones de impresión dedicadas en cada escritorio .

EICON TECHNOLOGY

Tel . 93 494 87 70

Fax 93 494 87 71

www . eicon . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información