| Artículos | 01 DIC 2002

Falsificación de productos Leadtek

Tags: Histórico
La compañía Leadtek Ibérica nos ha hecho llegar un comunicado en el que advierte a los usuarios acerca de la existencia de falsificaciones de sus productos originales, y que, por el interés que puede tener para nuestros lectores, reproducimos a continuación.
Leadtek Ibérica, como responsable del producto Leadtek en España, ha detectado la comercialización paralela de falsificaciones de sus productos en nuestro país. Estos productos pueden ser falsos o remarcados. Leadtek Ibérica quiere hacer saber que estos no gozan de la garantía oficial de dos años que tiene todo producto original Leadtek, no haciéndose responsable de su soporte técnico, ni de posibles fallos que estas falsificaciones originen en otros equipos informáticos donde sean instalados. El servicio técnico oficial de productos Leadtek se ofrece a través de nuestro canal oficial de distribución en España. Como medida inmediata se ha puesto en marcha un sistema de identificación del producto. Este sistema será visible tanto en el embalaje como en el propio producto, que se presentarán claramente identificados como: “Producto Original Garantía 2 años en España”. Para una mayor información sobre este asunto puede dirigirse a su distribuidor informático habitual, o bien puede ponerse en contacto directamente con Leadtek Ibérica.

www.leadtek-iberica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información