| Artículos | 01 ENE 2004

Fallos de seguridad en IE y en Exchange Server 2003

Tags: Histórico
Microsoft investigó en diciembre un posible agujero de seguridad en Exchange Server 2003, que podría ser el primero desde que se lanzara el servidor de correo electrónico el pasado mes. Este posible fallo de seguridad residía en el componente Outlook Web Access de Exchange Server 2003. Esta investigación preliminar de Microsoft demostó que este fallo ocurría únicamente cuando se desactivaba el sistema de autenticación Kerberos, lo que la compañía afirma que es muy poco probable. “Lo que recomendamos a nuestros clientes es que se aseguren de que la autenticación Kerberos está activada, que realmente se encuentra en la configuración por defecto”, afirma Microsoft.
Otro de los fallos a los que se ha tenido que enfrentar Microsoft recientemente ha sido en Internet Explorer 6. Concretamente se trataba de una vulnerabilidad cuya única forma de desactivarla era deshabilitar el scripting activo de forma que no pudiera ser utilizada para atacar la máquina.
Otra vulnerabilidad encontrada en Internet Explorer permitía a los estafadores ocultar de forma convincente el origen real de las páginas web con el objetivo de conseguir información sensible de los usuarios.
Microsoft en todos los casos ha confirmado estar investigando los fallos. Una vez completadas las investigaciones, la compañía publica un parche en su web para solucionar el problema.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información