| Artículos | 01 MAY 2002

Fallo de sincronización en la serie m500 de Palm

Tags: Histórico
Según ha informado Palm, un elevado número de PDA de la serie m500 ha tenido problemas con la sincronización. Este problema de sincronización, también llamado SUDS (Sudden USB Death Syndrome), aparece cuando entre el dispositivo y la base de sincronización o cradle queda residente electricidad estática que provoca mala conexión entre ambos y, por lo tanto, no permite realizar de forma correcta la operación HotSync. La aparición de este problema suele ser más común en aparatos que están expuestos a climas cálidos y húmedos, así como por el frío o por algunas otras características del entorno del usuario.
Aunque en España no ha habido ninguna incidencia de este tipo por el momento, Palm se ha visto obligado a cambiar muchos dispositivos y, desde el mes de noviembre, está vendiendo todos los modelos con un cradle modificado para evitar el problema. Para que el consumidor pueda diferenciar los cradles con problemas de los ya modificados, la compañía ha puesto una etiqueta en la parte trasera del dispositivo que sirve para aclarar que ya ha sido modificado y que no causa problemas.
Palm ha incluido en su sitio web un servicio para que el usuario pueda comprobar si su equipo funciona correctamente, y en caso contrario, solicite una nueva base de sincronización desde esa misma página.

Tel: 917 496 441
www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información