| Artículos | 01 DIC 2004

Fallo de seguridad en Explorer 6

Tags: Histórico
Dejaría abierta la puerta a intrusos para explotar códigos maliciosos en el navegador de Microsoft
Microsoft se encuentra investigando un posible fallo de seguridad en Internet Explorer 6, aunque todavía no ha detectado ningún código malicioso como el que la compañía de seguridad Secunia afirma que existe.
A principios de noviembre comenzó a circular el rumor de que existía un nuevo agujero de seguridad en IE 6 del que se aprovechaba un código malicioso. El agujero afectaría, según Secunia, a las versiones Windows XP con Service Pack 1 y Windows 2000.
El CERT (equipo de alerta para la seguridad informática estadounidense), también ha advertido de una alerta similar a la anunciada por Secunia. La advertencia del CERT se refería a la posible vulnerabilidad de aplicaciones como el cliente de correo, que también están basadas en un navegador web. Según el CERT y Secunia, un intruso podría hacerse con el control del ordenador del usuario explotando el agujero de seguridad.
Microsoft investiga el posible agujero de seguridad, del que todavía no ha recibido ninguna referencia por parte de los usuarios. La vulnerabilidad no afectaría, aparentemente, a usuarios de Windows XP Service Pack 2.

Tel: 902 197 198
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información