| Artículos | 24 NOV 2006

Falk presenta navegadores GPS

Tags: Histórico
PCWORLD PROFESIONAL
La empresa Falk, más conocida por la elaboración de guías y mapas de viaje, lanza una nueva gama de dispositivos de navegación GPS dentro de su familia N. Los modelos N30, N120 y N200 incorporan diseño y características comunes, pero se diferencian en algunas funciones, pero sobre todo en los mapas y las guías que incorporan.

Los nuevos GPS de Falk destacan por su diseño compacto, integrando una pantalla TFT antirreflectante de 3,5 pulgadas, 64 MB de memoria RAM y un receptor GPS de 20 canales, integrado con un chip SiRF III. Con el programa de navegación Falk Navigator 5, los dispositivos informan sobre el tráfico, aviso de velocidad e incluso aviso de radares. Aparte de las clásicas funcionalidades de navegación GPS, el dispositivo nos ofrece información durante el trayecto en túneles y búsqueda en un área determinada.

En sus configuraciones de serie el nuevo Falk N30 integra los mapas de toda la península ibérica, incluyendo las principales ciudades de España y Portugal y una memoria de 512 MB. El modelo N120 ofrece los mapas de toda Europa Occidental y las principales carreteras de Europa Oriental, integrando también 512 MB de memoria ampliable a través de la ranura SD. Finalmente, el N200 cuya memoria es de 1 GB, incorpora los mapas de toda Europa, pudiendo también ampliar su memoria a través de la ranura SD. Estos dos últimos modelos ofrecen la tecnología TMC (Traffic Messages Channel), que se utiliza para informar sobre los inconvenientes del tráfico.

El software de Falk además incorpora guías de viaje de diferentes ciudades. De esta forma, el propio dispositivo de navegación puede ser utilizado como una guía de viaje portátil, con información útil de cada lugar. Esta misma tecnología de Falk ha sido incorporada recientemente en la consola portátil de Sony.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información