| Artículos | 01 SEP 2004

Facturas de papel en formato digital

Tags: Histórico
Eprom ha presentado la herramienta EdasFacturas, un producto que permite conservar las facturas en formato digital pero deshaciéndose de las hechas en papel, lo cual supone un ahorro de tiempo y dinero que la compañía española estima en 6,5 euros ahorrados por cada factura digitalizada.
La aprobación por parte de la Administración de la destrucción de las facturas en papel ha sido el motor de arranque para desarrollar EdasFacturas. La aplicación permite archivar y gestionar digitalmente las facturas emitidas en formato papel, con utilidades para controlar gastos, compras, fichas, etc. EdasFacturas permite guardar las facturas emitidas y las recibidas, archivándolas después de escanearlas. Una vez introducidas, las facturas se identifican con una ficha, en la que figuran todos sus datos referenciados y catalogados. La herramienta es compatible con los formatos ofimáticos habituales (Word, Excel, Outlook, etc), y el pequeño tamaño de las facturas archivadas permite almacenar 70.000 de ellas en 1 GB de espacio.
La aplicación de EProm está disponible en modo monopuesto o en red, a un precio que parte de los 120 euros.

Tel: 902 194 147
www.epromsl.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información