| Artículos | 01 DIC 2005

Facturación electrónica con American Express

Tags: Histórico
American Express ha conseguido la autorización de la Agencia Tributaria para la facturación electrónica a través de sus Tarjetas para Compras de Empresa. Este sistema permite a las empresas, según la compañía, simplificar el conjunto de operaciones y procesos que normalmente se emplean para conciliar y pagar las compras.
Gracias a este sistema, los titulares de la tarjeta American Express para Compras de Empresa pueden utilizar sus compras directamente a los proveedores habituales de la empresa afiliados el sistema. Por medio de una aplicación basada en página web y desarrollada por American Express, los proveedores inscritos en el programa pueden facturar bienes o servicios.
Entre las ventajas del sistema, cabe destacar la eliminación de las facturas en papel, que se pueden sustituir por facturas electrónicas, igualmente válidas para la recuperación del IVA. Según la compañía, permite ahorrar a las empresas hasta 50 euros por transacción en procesos internos.

Tel: 902 375 637
www.americanexpresss.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información