| Artículos | 01 ENE 2002

Facturación de contenidos online con Teleknowledge

Tags: Histórico
Telenium distribuirá en España la herramienta Total-e Content de Teleknowledge, una aplicación integrada que permite a las empresas facturar cualquier tipo de contenido digital, ya sea estático, o accesible a través de descarga o por streaming: música, vídeo, noticias e información, juegos online, e-learning, etc.
Total e-Content cuenta con una serie de funcionalidades relacionadas con la facturación de contenidos, y es capaz de capturar y gestionar información de los suscriptores, además de catálogos y campañas de marketing. La herramienta procesa los pagos a través de un sistema de facturación que incluye transacciones de comercio electrónico y micro pagos. Incluye la función Virtual Company, que facilita la sindicación de contenidos bajo una marca y la facturación de los mismos.
El objetivo de los responsables de Total-e Content es que cualquier proveedor de contenidos pueda valorar y facturar más rápidamente los flujos de contenidos digitales a clientes y suscriptores. El precio de la herramienta varía en función del tamaño de la empresa en la que se implemente.

www.telenium.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información