| Noticias | 08 MAR 2004

Facilidad de uso, inalámbrico y con alta calidad de transmisión

Tags: Histórico
Estas tres condiciones son las que según Intel necesita el concepto de hogar digital para hacerse realidad.
Alfonso Hernández
Intel piensa que los sectores informático, de comunicaciones y de electrónica de consumo se están uniendo para convertirse en una única entidad, y que el nuevo sector resultante va a ofrecer unas soluciones unificadas y centradas en las tres necesidades de los usuarios: “experiencia sencilla, sin cables y transmitidas con alta calidad”.

Estas han sido algunas conclusiones del último IDF (Intel Developers Forum), celebrado el pasado mes en Madrid, donde el vicepresidente de plataformas de sobremesa de la compañía, Louis Burns, afirmó que “la capacidad para que el hogar digital ofrezca una experiencia para mantener a los usuarios conectados en cualquier lugar, va a depender de la creación de una plataforma unificada y un ecosistema de soporte alrededor de ella, además del desarrollo de nuevas tecnologías centradas en los usuarios”.
Para simplificar la experiencia de uso, Intel defiende que “los dispositivos tienen que funcionar bien desde el momento en que se instalan”.

Según los expertos de Intel, “cuando escuchamos la frase ´hogar digital` pensamos automáticamente en entretenimiento, pero el concepto va mucho más allá, y se extiende más allá de las paredes de nuestro hogar”. “El hogar digital significa realmente acceso al contenido desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo que se utilice para el entretenimiento, aprendizaje, productividad personal y comunicaciones”.

www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información