| Artículos | 01 NOV 1999

Facil Microsoft Excel 2000

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
Ediciones B del Grupo Zeta acaba de entrar en el mundo de las publicaciones informáticas con la presentación de su "Bit colección", a todo color y cuyas características más destacadas son: iconos virtuales que indican de forma precisa las acciones a realizar; instrucciones paso a paso, numeradas y fáciles de atender, palabras clave resaltadas para una mejor referencia y sugerencias a la vista, con los métodos abreviados y advertencias que necesita conocer el usuario.
La obra de Ediciones B del Grupo Zeta tiene nueve capítulos, cada uno de los cuales se divide a su vez en varios temas, se detiene en la forma mejor de cómo usar el libro y antes de entrar en materia hace una sencilla introducción del tema a tratar, en este caso el Microsoft Excel 2000.
Es posible que todo el que haya adquirido esta obra sobre una nueva versión de una herramienta ya antigua y conocida, sea para utilizarla en su casa o en la oficina en su diario trabajo porque Excel es un programa popular para crear documentos financieros y la mejor herramienta para este tipo de trabajo.
En este libro, el usuario, que la mayor parte de las veces no será un informático profesional, puede ver cómo realizar cada tarea de un modo gráfico, puede aprender a crear, editar, formatear e imprimir hojas y animar cada una de estas hojas con gráficos, imágenes, vínculos con sitios web y hasta bases de datos sencillas.
Puede leerse el libro de principio a fin, volver con toda rapidez sobre un tema o resolver dudas y problemas, porque siempre encontrará en él la información precisa para hacer de Excel 2000 una herramienta útil y sencilla.

Facil Microsoft Excel 2000 - Nancy D. Warner - Ediciones B. S.A. (Grupo Zeta). - (Bit Colección) - Tel. 934 846 600 - 210 páginas - PVP: 2.995 PTA (18 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información