| Artículos | 01 ABR 2004

Fácil de usar, inalámbrico y con alta calidad de transmisión

Tags: Histórico
El hogar digital, según Intel
En el último IDF (Intel Developers Forum), celebrado el pasado mes en San Francisco, el vicepresidente de plataformas de sobremesa de la compañía, Louis Burns, afirmó que “la capacidad para que el hogar digital ofrezca una experiencia para mantener a los usuarios conectados en cualquier lugar, va a depender de la creación de una plataforma unificada y un ecosistema de soporte alrededor de ella, además del desarrollo de nuevas tecnologías centradas en los usuarios”.
Desarrollando el concepto de hogar digital, Intel ha anunciado un acuerdo con Dolby Laboratories para crear un programa de licencias de audio y un logo para los PC que utilizan Audio de Alta Definición de Intel, el nombre oficial de su tecnología de audio Azalia que utiliza el estándar Dolby 7. Asimismo, Intel ha firmado un acuerdo con Movielink LLC para desarrollar tecnologías tales como adaptadores digitales inalámbricos, que protegerán el contenido comercial mientras permiten a los consumidores compartirlo alrededor de sus hogares.

www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información