| Noticias | 22 JUN 2001

Fabricantes de hardware desarrollan equipos preparados para Windows XP

Tags: Histórico
Con el propósito de adelantarse al lanzamiento del sistema operativo Windows XP que tendrá lugar el próximo día 25 de octubre, Microsoft y varios fabricantes de PC han anunciado un programa para designar como "preparado para Windows XP" (Windows XP Ready) los PC.
PC World

Para alcanzar los requerimientos mínimos de Windows XP Ready, un PC debe tener instalado el sistema operativo Windows 2000 profesional o Windows ME, así como 128 Mb de memoria RAM para un desarrollo óptimo con Windows XP.
Según algunos informes de probadores de beta y algunos fabricantes, los PC necesitan 256 Mb de memoria para un óptimo funcionamiento con XP, además de un sistema de nivel de Windows 2000, es decir, un sistema Pentium III a 300 MHz con 128 Mb de memoria.
Microsoft ha señalado que algunos PC pueden necesitar controladores adicionales para alcanzar los requisitos mínimos de hardware para ejecutar los sistemas operativos Windows XP Professional y Windows XP Home Edition. Los controladores pueden obtenerse a través de los OEM una vez que se lance oficialmente el nuevo sistema operativo. Los PC preparados para soportar Windows XP estarán a la venta a finales del presente mes de junio, y para aquellos equipos que sean adquiridos a lo largo de los próximos seis meses, Microsoft ha lanzado un programa de actualización para Windows XP.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información