| Artículos | 01 FEB 2008

F5 Networks incorpora Office Communications Server 2007

Tags: Histórico
BIG-IP Local Traffic Manager de F5 ayuda a optimizar el rendimiento end-to-end de las tecnologías de comunicaciones unificadas de Microsoft asegurando que los usuarios experimentan un mejor rendimiento y fiabilidad de sus herramientas de comunicación, según informa el desarrollador.
Para conseguirlo F5 ha ampliado su Application Ready Network para Microsoft, con el objetivo de incluir Office Communications Server 2007. La aplicación proporciona a los clientes de Microsoft alta disponibilidad, escalabilidad y rendimiento para sus entornos de comunicaciones unificadas.
Application Ready Networks de F5 es una infraestructura y arquitectura de redes de aplicaciones diseñada específicamente para aplicaciones de empresa como Office Communications Server 2007. Utilizando BIG-IP Local Traffic Manager (LTM), ARN dirige el tráfico de red entre los servidores que ejecutan OCS 2007 para mejorar la disponibilidad y la escalabilidad. Según el desarrollador, ayuda a mitigar los posibles problemas de red e infraestructura para asegurar que los usuarios disponen de un rendimiento y fiabilidad óptima en sus herramientas de comunicaciones. Para despliegues de empresa a gran escala, el dispositivo BIG-IP proporciona a los departamentos TI la capacidad de escalar granjas de servidores para distribuir a los usuarios, incrementando en gran medida la capacidad del sistema. Finalmente, L5 indica que con más de una docena de mejoras para el protocolo de control de transmisión (TCP), BIG-IP LTM incrementa el rendimiento de red global reduciendo la latencia y optimizando el ancho de banda, así como las conexiones cliente-servidor.

www.f5.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información