| Artículos | 01 DIC 2010

F1, el complemento de Firefox para compartir en redes sociales

Tags: Histórico
Mozilla ha anunciado un nuevo complemento para redes sociales, denominado F1. Es un proyecto auspiciado por el equipo Mozilla Messaging y anunciado a través de los laboratorios de la fundación. Está disponible un vídeo en el que se muestra cómo es esta nueva función, que también puede ser descargada, aunque sólo es compatible a partir de Firefox 3.6.
El propósito de F1 es permitir compartir enlaces a páginas web. Una vez instalado, el complemento añade un icono en la parte derecha superior de la ventana del navegador. Cuando se hace clic en el icono, se introduce una nueva barra de herramientas con botones que permite pasar el enlace de la web que se está visitando a las redes sociales como Twitter, Facebook o Gmail. Además, en el futuro se añadirán más servicios. Por el momento, no está incluido Yahoo por ser necesaria una autenticación CAPTCHA.
Si se hace clic en el botón de la barra de herramientas se muestra un útil campo de texto en el que se puede incluir una descripción del enlace publicado o cualquier otro detalle necesario.

www.mozilla.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información