| Artículos | 01 MAR 1998

Extensión de HoTMetal PRO 4.0 que une XML, HTML Dinámico con las bases de datos

Tags: Histórico

La herramienta de edición Web HoTMetal PRO 4.0 ha sido mejorada con la integración de nuevas funcionalidades relacionadas con la base de datos. Entre ellas destaca la extensión Páginas Vivas de Base de Datos que permitirá que los autores Web puedan crear formularios que permitan a los visitantes de un lugar Web introducir datos, formular preguntas que les sean respondidas en forma de tabla, así como crear y gestionar bases de datos. Para ello HoTMetal PRO 4.0 se beneficia de las últimas tecnologías de HTML Dinámico y XML para poder mejorar así la facilidad de uso y ofrecer al usuario control completo de formateado.

La extensión de Páginas Vivas de Base de Datos dispone de un buscador de base de datos y middleware, aunque puede ser utilizado con cualquier base de datos compatible con ODBC. Esta extensión Páginas Vivas permite la creación de aplicaciones simples basadas en formularios, al tiempo que ofrece a los autores Web la posibilidad de escoger la forma en que sus consultas son respondidas en varios formatos.

Asimismo, los usuarios utilizan las Páginas Vivas a través del HotMetal FX Chooser Library que ha sido ampliado para admitir objetos de base de datos. Este componente contiene miles de objetos listos para ser incorporados (botones, viñetas, diseños de páginas coordinados, módulos Java y efectos HMTL Dinámico).

La extensión Páginas Vivas estará disponible a lo largo de este mes en la Web de la compañía de forma gratuita. Asimismo, esta extensión será integrada en HotMetal PRO 4.0 cuyo precio es de 18.900 pesetas (IVA no incluido) y 12.900 pesetas para la actualización desde versiones anteriores.

SOFTQUAD

Tel. (91) 637 18 51

Fax (91) 710 33 27

www.softquad.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información