| Artículos | 01 OCT 1998

Extended Search se adentra en la gestión del conocimiento

Tags: Histórico

El producto permite buscar información procedente de diferentes entornos, tales como Notes, Internet o bases de datos relacionales, que después puede ser guardada, reutilizada o compartida .

El software para la gestión del conocimiento se ha convertido en una parte fundamental de la estrategia corporativa de Lotus Development . De este hecho deriva directamente la presentación de Domino Extended Search, un producto de software que permitirá que los usuarios dirijan un proceso de búsqueda de información distribuida a través de diferentes entornos, desde dominios propios de Notes hasta Internet, pasando por almacenes de datos relacionales y empresariales, categoría en la que se incluyen bases de datos de Oracle, Informix o Microsoft .

Domino Extended Search se compone de una aplicación Notes en versión cliente que posibilita el acceso de forma simultánea a bases de datos de información tanto externa como interna .

El programa permite a su vez configurar la información resultante de manera que puede ser guardada, reutilizada o compartida con compañeros de trabajo . Fuentes de Lotus señalan que este nuevo producto servirá para complementar a Notes 5 . 0 y extenderá las capacidades de gestión del conocimiento de la versión actualizada del software cliente de mensajería y colaboración de Lotus .

Aunque inicialmente la aplicación sólo estará disponible en inglés para entornos Windows NT, la compañía tiene previsto que a lo largo del próximo año salgan al mercado versiones en otros lenguajes disponibles para otras plataformas .

Extended Search 1 . 0 ha sido diseñado para clientes de Notes y Domino en sus versiones 4 . 5 o superiores que trabajan dentro de entornos Windows NT . Otro punto que hay que tener en cuenta es la necesidad de tener instalado NotesPump 2 . 5 para conectar a bases de datos relacionales .

LOTUS

Tel . 91 557 76 00

Fax 91 557 76 10

www . lotus . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información