| Artículos | 01 JUL 2009

Exprima su teléfono móvil con el Especial PC World

Tags: Histórico
Aprovechar al máximo todas las posibilidades que nos brinda nuestro teléfono móvil, conocer cuáles son las aplicaciones imprescindibles que podemos descargar en nuestro terminal y conocer a fondo cada uno de los sistemas operativos (Android, Blackberry, iPhone, Symbian, Palm OS y Windows Mobile, principalmente) que existen en el mercado. Son sólo algunos de los temas que podrá conocer con el Especial PC World que la revista PC World, editada por el grupo IDG Communications, sacará al mercado el próximo 15 de julio.
Así, por sólo 3,5 euros, podrá tener, en un único número especial de PC World, toda la información relevante sobre los teléfonos móviles: pantallas táctiles, sistemas operativos, tiendas de aplicaciones, herramientas más útiles… Además, podrá leer las pruebas a las que el Laboratorio de PC World ha sometido a los terminales de última generación que han llegado a nuestro mercado, como el iPhone 3G S o el Nokia N97, sin olvidarnos de los HTC Magic y Dream o el Palm Tre, que aún no está en España.
Este número Especial PC World, que también estará disponible en el quiosco digital Zinio, contará con cien páginas dedicadas por entero a los teléfonos móviles.
Además de adentrarnos en cada una de las plataformas y explicar los puntos fuertes de cada una de ellas, también nos detendremos en las tiendas de aplicaciones que todos los fabricantes están desarrollando, a imagen y semejanza de la exitosa App Store de Apple para el iPhone. No en vano, se calcula que serán estas tiendas las que marcarán el éxito de cada una de los sistemas operativos para teléfonos móviles. Destacamos, pues, las 100 mejores herramientas que existen en estos momentos y las posibilidades que ofrecen.
Hablando de herramientas, en este número monográfico también se podrán encontrar cursos de programación de aplicaciones para algunas de las plataformas que más están dando qué hablar en estos momentos, como Android e iPhone.
Quienes estén pensando en cambiar de móvil, también podrán encontrar en este número Especial PC World los análisis realizados por el laboratorio de la revista a algunos de los terminales más punteros que han aparecido en el mercado y conocer cuáles son los que mejor pantalla táctil tienen o más duración de batería, entre otras muchas características relevantes a la hora de decantarnos por un modelo u otro.
Toda esta información y mucha más en el próximo Especial PC World sobre teléfonos móviles que saldrá a la venta, tanto en Zinio como en los quioscos, el próximo 15 de julio por sólo 3,5 euros.
www.pcworld.es/especiales

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información