| Artículos | 01 FEB 2001

Exposición virtual de la mano de Arteinversión.com

Tags: Histórico
El portal Arteinversion.com ha puesto en marcha un escaparate virtual para que pintores españoles puedan exponer su obra, según informó la web, que está plenamente operativo desde mediados de este mes.
Arteinversion.com facilita a los inversores de arte el seguimiento de la obra, trayectoria profesional y cotización del artista. Los visitantes pueden realizar búsquedas de obra y pintor a través de distintos criterios, como el estilo, técnica, soporte, precio o los elementos más representativos de una obra.
El principal objetivo de Arteinversion.com es convertirse a corto plazo en un referente de la pintura española contemporánea, así como promocionar a los pintores e impulsar la inversión en arte.
Según la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE), el mercado español potencial de personas que pueden visitar mensualmente una página de arte en la Red alcanza ya los 400.000 usuarios.

www.arteinversion.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información